Formación con electroestimulación Smart EMS Software

Queremos tratar algunos conceptos básicos relacionados con la estimulación eléctrica en este deporte, y uno de ellos se centra en el entrenamiento de fuerza. Has oído hablar? Como lo desarrollas con los deportistas de tu centro? Estás exprimiendo todo su potencial? Te sientes 100% satisfecho con el trabajo que haces?

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El objetivo final porque los entrenadores adoptan la estimulación eléctrica muscular (EMS) ya que parte de su trabajo se debe a las diferentes posibilidades que los atletas ofrecen sobre: ​​reducir la tensión muscular, reequilibrar, etc. Saben que gracias a la combinación del EMS con el ejercicio físico pueden maximizar los resultados de su entrenamiento con electroestimulación.

desde y-motion desarrollado el software Smart EMS, la formación se ha convertido en cómoda, intensa y más agradable que nunca, con resultados visibles en pocos días. Además, es un sistema en desarrollo continuo, intuitivo y fácil de usar. Funciona con el sistema operativo de Windows 10, bajo la licencia de Microsoft líder mundial.

Desea saber más sobre su funcionamiento con los deportistas de élite? Hagámoslo!

Para empezar: 3 tipos de entrenamiento de fuerza

hay diferentes variables implicados en el proceso de consecución de nuestro objetivo final: aumentar la fuerza. Estas variables son: la frecuencia del entrenamiento, el rango de movimiento, el reposo, el orden de los ejercicios aislados y compuestos, etc.

Dependiendo de nuestro objetivo, implementaremos algunas rutinas de culturismo u otros preparativos porque muchas veces no sólo queremos ganar fuerza, sino también resistencia, poder, hipertrofia o algunas de estas variables combinadas.

Dentro del campo de fuerza, además, encontramos 3 tipos diferentes, tales como Vitónica dice:

  • Resistencia máxima. Es “la capacidad neuromuscular para realizar la contracción voluntaria máxima estática o dinámica, es decir, el peso máximo que una persona es capaz de moverse en un movimiento. Normalmente es un tren con cargas máximas del 95% y submáxima del 85%. “
  • Fuerza de velocidad. También conocido como poder. “Es la capacidad neuromuscular para superar la resistencia a velocidades más altas. El trabajo se hará con cargas comprendidas entre el 65% y el 85% “.
  • Fuerza de resistencia. “Es la capacidad que tiene el organismo para oponerse a la fatiga en esfuerzos de larga duración y depende directamente de la fuerza máxima, ya que si tenemos más fuerza, podremos realizar más repeticiones con menos peso. Normalmente con cargas comprendidas entre el 50% y el 65% de nuestro máximo. “

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Fuerza absoluta: sólo con electroestimulación

Sin embargo, aunque estos son los 3 tipos de puntos fuertes fundamentales a la hora de trabajar los músculos para practicar algún tipo de deporte, podemos encontrar otras variedades, como la fuerza absoluta. Es especialmente difícil llegar a este nivel cuando nos encontramos en situaciones convencionales, por lo que es habitual utilizarlo técnicas que nos ayudan a expresarlo, Como estimulación eléctrica.

I-motion ha añadido un plus: Software inteligente EMS, Marcando la diferencia en la electroestimulación. No todos los ordenadores que existen en el mercado y que hablan de multicúmuls EMS no consiguen ponerlo en práctica. Por este motivo, y-motion ha resuelto estos inconvenientes, por lo que sus dos ventajas principales son:

  1. Un 100% multigrupal.
  2. Mejore la figura del entrenador, Que ya no tendrá que ser consciente de restablecer ningún parámetro.

Sin embargo, es muy difícil alcanzar este nivel en situaciones convencionales, por lo que es habitual utilizar técnicas para ayudar a su manifestación, como electroestimulación profesional con imotion-ems.com. Te gustaría tener más tiempo para desarrollar tu verdadero papel de entrenador?

Si lo desea, puede hacerlo.

Entrenamiento de fuerza: contracción voluntaria e isométrica

No es casualidad que hablamos del voluntaria y contracciones isométricas, Y no lo es porque son los que participan en la mejora de los resultados de la fuerza muscular. Por lo tanto, hablaremos en esta sección.

cuando actuamos contracciones isométricas, El músculo se mantiene estático. Se genera una tensión pero no se acorta o no se alarga. Hoy en día es posible trabajar este tipo de contracción mediante la estimulación eléctrica a los puntos del motor del músculo que trabajarás y aplicar el programa adecuado para recibir impulsos secuenciales. Justo en el momento en que el músculo los comienza a recibir, nosotros contraen simultáneamente el grupo muscular además de anclarlo, Que ayuda a evitar el movimiento de la articulación. “Mantenemos la isometría maximizando la fuerza que ganamos”.

Cuando se trata de contracciones voluntarias, Combina la estimulación con la contracción del músculo. Como es el caso de la contracción isométrica, aplicamos el equipo EMS sobre el músculo que vamos a trabajar y hacemos una contracción voluntaria al mismo tiempo. Como resultado, se requerirá un mayor número de fibras musculares, lo que falla siempre que se trabaja sólo con su propia contracción. Por lo tanto, hablamos de estas contracciones y de estimulación electro-muscular una combinación perfecta.

¿Qué método debería aplicar? Cuántas series y repeticiones? Con qué poder? Como responderán los atletas? Entrenamiento con electroestimulación?

Háganos todas sus preguntas, queremos orientarse.

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