Entrenamiento de listas de reproducción según el ritmo de BPM

Llegaron las listas de reproducción colaborativas de TOP4Usports, especialistas en probióticos para deportistas, para tu rutina de ejercicios en Spotify.

Música, esa compañera incondicional que siempre te acompaña mientras haces ejercicio, que ayuda y determinar el ritmo de entrenamiento y te ayuda a superar tus calificaciones. Hay muchos estudios que coinciden en la influencia de la música para minimizar la sensación de esfuerzo y fatiga, centrando la atención del sujeto en el ejercicio que está realizando y distrayendo los estímulos externos.

Tienes que considerar el ritmo utilizado según la intensidad del ejercicio que realizaremos por la predisposición del ser humano a sincronizar el movimiento. Un tiempo recomendado de 110 a 150 latidos por minuto para entrenamiento de intensidad media, canciones de 170 a 190 latidos por minuto para ejercicios de alta intensidad y de 60 a 80 latidos por minuto para ejercicios de estiramiento y relajación.

Incluyendo en tus ejercicios una buena selección musical de beats por minuto y buena probiótico deportivo entrenarás más, mejor y con mejores resultados. Por eso hemos desarrollado a partir de TOP4Usport 3 listas comunes para cada uno de los entrenamientos, que estarán disponibles en Spotify. Si no quiere perderse las siguientes listas, no dude en seguirnos en nuestras redes sociales.

Entrenamiento de alta intensidad 170-190 latidos por minuto

En cuanto a los ejercicios de alta intensidad, esto será muy importante establecer el ritmo del ritmo nos permite hacer un uso completo de nuestras capacidades físicas. La siguiente lista de reproducción está diseñada para ayudarlo a mantener un ritmo alto por minuto durante más tiempo.

Entrenamiento de intensidad media 110-150 latidos por minuto

En esta ocasión te presentamos una playlist de intensidad media, ideal para motivarnos en la práctica regular en el gimnasio o para una sesión de cardio de intensidad moderada.

Entrenamiento de baja intensidad 60-80 BPM

Después de un duro entrenamiento, llega un momento de relajación, con el que relajamos la pulsación y entramos en la fase de recuperación. Es importante tomar tiempo de descanso y reparación, la siguiente lista de reproducción lo motivará a entrar en esa rutina de estiramiento y relajación posterior al entrenamiento.

¿Qué opinas de nuestras listas de reproducción para la formación conjunta? ¡Adelante, agrega tus ritmos favoritos a las listas de reproducción!

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