5 trucos para mejorar tu rutina deportiva – cuidado de la espalda


¿Quieres mejorar tu rendimiento físico y no sabes cómo? ¡Escriba estos consejos antes de que los profesionales se enteren de que los compartimos con usted!

1. Tu nuevo héroe: el estimulador eléctrico

¿Ha oído hablar de algo llamado “estimulación muscular eléctrica”? Para hacerlo más fácil, simplemente lo llamamos EMS. Consiste en provocación contracciones musculares por impulsos eléctricos con la ayuda de un dispositivo (conocido como electroestimulador).

EMS ayuda a activar los músculos para ayudar a aumentar la fuerza y ​​la resistencia, lo que los hace ideales para rehabilitar, fortalecer y tonificar los músculos.

Usándolos, acelera la recuperación, aumenta la fuerza muscular y, por supuesto, mejora el rendimiento. Lo mejor de todo es que estos dispositivos son muy pequeños y se pueden usar en casa.

2. Haz un masaje eléctrico con tu nuevo BBF

Este tipo de dispositivos han resultado de gran utilidad para quienes se ejercitan. Algunas de sus ventajas son que relajar y romper los músculos, mejora la elasticidad de la piel y alivia los dolores generados tras una rutina.

Afortunadamente para ti, ya existen dispositivos de estimulación eléctrica como Voltio, que ofrecen EMS y varios niveles de masaje eléctrico.

De hecho tiene tercera función: aliviar el dolor crónico naturalmente por estimulación eléctrica neuronal transcutánea (también conocida como TENS).

EMS Aumenta tu masa muscular y reduce la grasa corporal. Te contamos mas

3. Las compresiones son para ejercitar lo que Robin es para Batman

Muchos profesionales suelen recomendar terapias de frío o calor para curar algunos dolores musculares después del ejercicio. Sin embargo a veces se olvidan de señalar que ambos pueden causar quemaduras si se aplica directamente sobre la piel.

Porque lo mejor es usar compresas, ya sea seco, en sacos de agua o sacos de semillas. En el mercado, puede encontrar tanto en tamaño estándar como para partes especiales del cuerpo, por ejemplo, la zona cervical.

Comprimir como Congelación O Recalentamiento Vienen en una variedad de tamaños, son fáciles de transportar y cómodas de aplicar. Las compresiones son el brazo derecho de quienes tienen como objetivo aumentar el rendimiento y cuidarse a sí mismos al mismo tiempo.

4. ¿Las voces en tu cabeza te apoyan?

En la actividad física, lo que hacen sus músculos es tan importante como lo que hace su cerebro. Es decir, ¿cómo te percibes a ti mismo?

a estudio realizado por la Universidad del País Vasco analizó la importancia del autoconcepto físico de los jóvenes futbolistas de alta calidad y descubrió que los deportistas de élite son más valorados por sus propias percepciones de su capacidad, estado, atractivo y fuerza, en comparación con los estudiantes de fútbol americano.

En pocas palabras, para lograr un mejor rendimiento físico, ¡crea en ti mismo! Confíe en sus habilidades, atractivo y fuerza. No permita que las ideas restrictivas le impidan seguir adelante.

5. Declare su carta independiente

Muchos profesionales creen que el ejercicio mata horas en el gimnasio, combate los alimentos no saludables y cree que todo lo que dicen es la verdad absoluta.

Lo cierto es que el conocimiento se ha diversificado y cada vez hay más alternativas para quienes apuntan a la actividad física sin sacrificar demasiado.

Gracias a la bendita tecnología, ya existen muchas alternativas al ejercicio en casa, planes de dieta que no demonizan ciertos alimentos y estudios científicos que repensan todo lo que creíamos saber sobre el ejercicio.

Recopilar información y formar un criterio

Acérquese a otros entrenadores, nutricionistas, especialistas y, con su ayuda, cree las rutinas que mejor se adapten a sus necesidades. Después de todo, ¡nadie conoce tu cuerpo mejor que tú!

Esta independencia te hará saber el ejercicio más adecuado para tu cuerpo, tu estilo de vida, tu tiempo disponible y sobre todo los objetivos que quieres alcanzar.

¿Qué opinas de estos consejos? Ahora, ¿estás listo para obtener un mejor rendimiento? ¡Ve tan lejos como quieras!

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